Salud, Dinero, Amor y Negocios: Un Blog Que Debes Leer Si Te Gustan Estos Temas

Comentario

Un Blog totalmente diferente sobre negocios, salud, dinero y amor

Salud, Dinero y Amor: Negocios: este es otro blog muy interesante, también incluye publicaciones sobre ganar dinero y los negocios por Internet. Espero que en verdad te guste este sitio ya que trata temas tan buenos como los ya citados.

Salud, Dinero, Amor y Negocios

Ahora les dejo de los autores del blog la presentación que ellos hacen del mismo, es el primer artículo que publicaron en el. Ya podrás ver si te motivas y lo visitas.

Una Weblog de salud, dinero y amor


Este es el primer articulo de nuestra weblog, de sólo salud, dinero y amor, lo que hoy te presento en este post es solo un resumen de los principales temas que trataremos los cuales incluyen salud física, mental y espiritual, amor al prójimo y a Dios.

La idea del primer post para un blog puede ser muy inspiradora y al mismo tiempo difícil por lo que solo te dejare una pequeña introducción de lo que con el paso del tiempo podrás encontrar en esta web, esperando ser de tu agrado, que leas, comentes y comparta en contenido.

La definición que se tiene de salud, se dice que estamos en salud cuando nuestro organismo puede realizar de forma normal todas sus funciones vitales, es la ausencia de enfermedad o cualquier trastorno que le impida a tu cuerpo funcionar de manera correcta.

La salud es física, mental y espiritual


La salud no sólo debe ser física, sino mental y espiritual, de ser así es algo integral que tiene mucho que ver con tu calidad de vida, muchos nos afanamos por tres cosas en este mundo las cuales son la salud física, el dinero y el amor. Podemos tener las tres y no ser felices ya que es necesario lograr un equilibrio con lo emocional y espiritual.

No tenemos que hablar de personas que físicamente están bien y no salen de un psicólogo o de ver un psiquiatra, tampoco de gente que su vida espiritual es un caos, confundidos y frustrados por cuestiones religiosas, algunos caen en el fanatismo, de los tales conozco a muchos ya que pertenezco a una congregación en donde este tipo de gente abunda.

Lo que el dinero compra y lo que no


El dinero puede comprar una casa lujosa, un buen auto, librar la hipoteca y comprar favores sexuales, conseguir que la mujer o el hombre de tu sueño esté a tu lado, pero no puedes comprar el amor, la fidelidad y mucho menos la felicidad, la tranquilidad mental, esa paz que nos hace sentir seguros y hasta realizados en la vida.

El dinero es importante ya que con el se consiguen muchas cosas que son necesarias, el sustento de los hijos, darle una buena educación, comprar alimentos, vestir bien, etc. Es muy importante buscar la superación personal, luchar por los sueños y objetivos que tengas, pero solo se puede disfrutar a plenitud si tenemos un buen estado de salud y en todo el sentido de la palabra.

Un blog de salud, dinero y amor: En este blog trataremos temas que tienen que ver con dinero, negocios que pueden ser muy rentables tanto dentro como fuera del Internet, sin embargo es importante que entendamos que no somos dueños de nada en esta vida, sólo somos administradores y como tales no toca tomar la decisión de administrar bien lo que tenemos.

Sobre el amor se pueden decir tantas cosas, el amor que es algo que con el paso del tiempo se esta escaseando y no solo el amor de pareja sino todo tipo de manifestaciones de este sentimiento que si viviéramos según sus fundamentos todo seria muy distinto, tendríamos más salud en el sentido más amplio de la palabra, el dinero se usara mejor y nuestra vida seria agradable a los ojos de Dios.

Fuente: Salud, Dinero y Amor: Negocios. También fue publicado en AdSense y Blogs R.D.

0 comentarios:

Publicar un comentario