Desvirtuando, Desvirtuar, Desvirtúen: Definición, Significado o Concepto

Comentario

Qué es desvirtuando? Qué significa esto? La razón de ser? Por qué y para qué?

Estás Buscando la definición de estas palabras: Desvirtuando, Desvirtuar, Desvirtúen o desvirtualizado. Te digo que significan (para que tengas un mejor concepto) al mismo tiempo que te presento y te doy la bienvenida a mi blog.

Desvirtuando, Desvirtuar, Desvirtúen: Definición

Desvirtuar es lo siguiente: Disminuir o quitar la virtud o las características esenciales de una cosa.

Otra definición que encontramos para estas palabras es: Quitar la virtud, sustancia o vigor.

También vimos en Internet que desvirtuar Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo.

Un dato: Virtuar como palabra no existe! pero cómo, y podemos desvirtuar algo!!!??? qué ironía del nuestro idioma no?

Es obvio que hay poco que decir de dichos términos y que los sitios web o diccionarios online que lo explican dicen lo mismo. Como es lógico que llegues a este sitio buscando estas palabras, también lógico recibirte con su debida explicación, pero es además de eso la forma de presentarme con este blog.

Nuestras virtuades

Mi nombre es Juan Abreu y este sitio en un blog de temática general en el que estaremos publicando de diversos temas que a lo mejor son o no son tu tu interés y esa es la razón de por lo menos definir estas palabras por si es tu caso (como lo será de muchos de vendrán por ellas), si viniste por ellas, ya estás servido!.

Por qué un nombre como este para un blog personal y de temática general? 


Por la razón de que es el nombre y dominio de un antiguo blog ya posicionado con dicha url y por que además me gusta el ser estrafalario (diferente u original). También soy de las personas que gustan de desvirtuar algunas cosas y de desvirtualizar otras y traerlas a la realidad y es precisamente lo que haremos con algunas cosas del mundo virtual conocido como Internet:

1- Virtual: Que es muy posible que se alcance o realice porque reune las características precisas.

2- Virtual: Que solamente existe de forma aparente y no es real.

3- Mundo Virtual. Un mundo virtual es un tipo de comunidad virtual en línea que simula un mundo o entorno artificial inspirado o no en la realidad, en el cual los usuarios pueden interactuar entre sí a través de personajes o avatares, y usar objetos o bienes virtuales. Se trata de un metaverso. Según Wikipedia.

4- Comunidad virtual: Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

Las comunidades virtuales se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas. Se organizan y se llevan a cabo a partir de objetivos en específico. Puede ser de cualquier tema, no hay restricciones. Las comunidades saben que son redes, evolucionan de este modo, ampliando los miembros, diversificándose entre sí, nacen en el ciberespacio. Cita de Wikipedia.

Como vemos, no son para nada similares las palabras con R ò con L: Virtuar o Virtual, Virtuar no existe, pero desvirtuar irónicamente sí y para reducirlo todo a su mínima expresión!

Que el Señor me los bendiga y por favor piensen, y fomenten las virtudes y no desvirtúen.

Como siempre esta fue la forma de presentarte un nuevo blog creado en R.D. El post original lo pueden ver en su fuente: Desvirtuando.

También fue publicado en Adsense y Blogs R.D.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario