Tutorial Como Actualizar Mis ingresos, Visitas y Reproducciones de Mi Canal de YouTube

Comentario
Este es un tutorial dirigido especialmente a nuestros amigos YouTubers con la finalidad de mostrarle cómo actualizar sus datos para saber el estado actual de su canal, en cuanto a los Ingresos, visitas, reproducciones, suscriptores, etc.
Mis ingresos Visitas y Reproducciones de Mi Canal de YouTube

Si tengo un canal de YouTube es justo que quiera ver y conocer todas sus estadísticas, más si este fue creado con la única intención de ganar dinero. Me gustaría saber mis ingresos, visitas y reproducciones...

Cómo ver las estadísticas de tu canal de YouTube?


Con este vídeo podrás saber cuánto dinero has ganado en tu canal de YouTube monetizado con el sistema de publicidad Google AdSense. Espero te guste:


Ver vídeo anterior sobre como saber si te han hackeado tu correo o cuenta de Facebook en donde te compartimos importantes consejos y algunos trucos para hacer tus cuentas más seguras ante los intrusos.

Por último te invito a dejar tus comentarios y preguntas sobre este tema. También pueden ser sobre AdSense para contenidos en caso de que tengas un blog y estés pensando o tratando de ganar dinero con el.

0 comentarios:

Publicar un comentario